سفارش تبلیغ
صبا ویژن

Download Via Vpn Legado En Los Huesos Codec Mov

Download Via Vpn Legado En Los Huesos Codec Mov

 

 

 

runtime 2 Hour 1 minutes

Year 2019

star Nene

director Fernando González Molina

country Spain

?????????

https://viu-free.com/watch/1113?utm_source=parsiblog

nonton movie

?????????

 

 

Ya quiero verla por favor. Deberían subirla también a Netflix por fa! Saludos desde Buenos Aires, Argentina. Ojalá y pronto la puedan estrenar. Esta fin de semana me vi las 2 pelis y quede con ganas de más. Hasta me leí el libro Por que no aguantaba. Espero que esté disponible pronto en netflix.

 

Creo que te has confundido entre País Vasco y Navarra. Para los que andáis un poco perdidos. autora Navarra, director Navarro, actriz principal Navarra, BSO compuesta y cantada por Navarros interpretada musicalmente por la Orquesta Sinfónica de Navarra, rodada en Navarra. Ayyy, ésto que rarunooooo. Y no os olvidéis de leer e informaros. Hace 17 años realicé la Transpirenaika o también conocido como GR - 11, que tiene inicio i final de etapa, en la Capital del Baztan, Elizondo. Elizondo, lo conocia de haberlo visitado como turista, y muchas veces como excursionista. Prácticamente he realizado tres veces el Camino de Santiago por el Baztan desde Baiona hasta Trinidad de Arre. auqnue siempre lo he acabado en Iruña. Entre la Transpirenaika, el Camino del Baztan y demás visitas he perdido la cuenta de mis visitas a estas tierras, y seguramente que volveré En este mes de Octubre del 2019 dos amigos de Barcelona y este servidor, volvimos al Camino del Baztan, y lo hicimos lloviendo cada dia, con nieblas. etc. Vamos, como en la película ! basada en los libros de Dolores Redondo, Mi hija me aconsejó que leyera estos tres libros. los tengo. pero solamente he visto la película, la primera. y me ha gustado muchísimo. yo que soy una persona que cuando estoy en lugares que no los conozco... suelo ser muy extrovertido y me gusta hablar con los nativos... Una vez estuve horas hablando con una Sra. mayor de Elizondo. que me estuvo explicando historias de Contrabandistes y me regalo un puñado de virgenes y han pasado 20 años y aun las guardo, e incluso alguna las tengo colgadas en mi mochila. También recuerdo que tienen unn chocolate impresionante. pero lo que me ha impresionado es ver los lugares por donde suceden las escenas de las películas. Nos hemos estado comentando el libro casi cada dia, en todas las etapas. cuando caminábamos. y nos hemos montado nuestras propias películas etc. Precioso el Baztan. Hay una etapa de este Camino que saliendo de Berroeta llega a Lantz o Olaguer, que es apasionante, fabulosa, sensacional... aunque el Baztan acaba en esta etapa... Hace dos semanas que hemos acabado el Camino y solo hablamos de la Triologia del Baztan y cuando estamos con amigos, y nos preguntan. jugueteamos con no decirles el final. porque si se sabe, se pierde el interés. Lo que no se pierde jamas es el recuerdo y la ansiedad de volver a estas tierras vaskonavarras. Y no cuento mas. que cada persona saque sus conclusiones...

Impresionante. Que maravilla. El goya,si o si. Que grande Amaia, te mereces todo, que pena que las radios comerciales no lo reconozcan, pero claudicaran con cosas como estas. GRANDE AMAIA GRAMDE GRANDE. Los libros son grandes BEST Seller del género negro policiaco y las películas a comparación, son unas peliculillas de nada. Deberían leer los libros. Lei los tres libros y me primera pelicula esta correcta. he visto esta segunda parte y con ganas de ver la tercera en ha parecido mucho mejor narrativamente y el personaje de Amaia salazar tiene una gran mi autocritica tiene un 7 de 10. Ya la quiero ver para terminar la Trilogia de Bazan, ya que El guardián invisible y Legado en los Huesos muy interesantes, lo tienen a uno pendiente de que va pasar espero que no se la excepción Ofrenda a la tormenta.

Si ando buscando je je me encanta. Es preciosa, gran trabajo ha hecho Amaia. La historia es buena pero el texto es un poco enredado, usa palabras descriptivas en exceso que le agregan más hojas a la historia. Estos temas con orquesta le queda mejor, es un sueño escucharla, pero lo malo es que no se deja aconsejar bien, pero bien. Que grande eres Amaia. Anda míralo un poco más, no sale en ningún momento las vascongadas, es Navarra y Huesca (Ainsa) y Navarra no son las Vascongadas aunque estén al lado. Es una gran película y mejora la 1ª parte, los tiempos y duración de la película correcta.

Vi por casualidad la promo en Netflix de Herencia en los Huesos, la cual me remitió a El guardián invisible, vi ambas y las amé, ahora a disfrutar del cierre de la trilogía muy bien contada.

 

Es LEONARDO Sbaraglia... NO Fernando... ESPECTACULAR. Pais vasco, o cantabria o asturias. por ahi. UN APLAUSO DE PIE GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR ALGO TAN HERMOSO. Los españoles son unos genios en este volví. fanático del cine español y sobre todo de este tipo de pelis. saludos a todos.